Cooperantes se reúnen con autoridades electas de Paraguay

Vista de la reunión de la mesa de cooperantes con el Paraguay

Vista de la reunión de la mesa de cooperantes con el Paraguay

Representantes de varios organismos cooperantes con el Paraguay, entre ellos agencias de cooperación internacional, representantes de gobiernos y organismos de las Naciones Unidas mantuvieron una reunión de trabajo con el Embajador Eladio Loizaga, miembro de la Comisión de Transición del Gobierno electo, el pasado martes 16, en el salón auditorio de la Casa de las Naciones Unidas.

Presidieron la reunión el Coordinador Residente a.i. de la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Angel Rabiolo (representante regional de la Organización Meteorológica Mundial) y el Embajador Eladio Loizaga.

En la ocasión se presentarons propuestas generales de la Mesa de Cooperantes al Gobierno electo por el Coordinador Residente a.i. de la Organización de las Naciones Unidas y a continuación las propuestas específicas de la Mesa de Cooperantes al Gobierno electo por el/la Coordinador/a de cada de una las Mesas Sectoriales:

  • Desarrollo Rural
  • Educación
  • Género
  • Gobernabilidad democrática
  • Salud

La finalidad de estas reuniones es coordinar la cooperación internacional con las autoridades nacionales para asegurar un mejor impacto de programas y proyectos de desarrollo para beneficio del Paraguay.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized el por .

Acerca de Naciones Unidas

El Centro de Información de las Naciones Unidas en Asunción comenzó a funcionar el 24 de octubre de 1962 y desde el año 2019 integra la Oficina del Coordinador Residente. Funciona en el tercer piso de la Torre 1 del World Trade Center sobre la Avenida Aviadores del Chaco 2050 en Asunción. Nuestros horarios de atención: de lunes a jueves de 7:30 a 12:30 y de 13:30 a 16:30. Los viernes de 7:30 a 12:30 horas. Nuestro teléfono: (021) 614-443. Nuestro correo electrónico es unic.asuncion@unic.org